Ponemos a tu disposición la información y resultados de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Avatar

Contabilidad Gubernamental

Portal de la Secretaría que tiene a su cargo la Hacienda Pública del Estado, teniendo como objeto establecer los criterios generales que regirá la Contabilidad Gubernamental y la emisión de información financiera de los entes públicos, así como la Transparencia presupuestal, referente al índice de Información Presupuestal Estatal IIPE, realizada por el IMCO.

Avatar

Egresos

Información trimestral, relativa al Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos.

Avatar

Participación a Municipios

Información relativa a los montos trimestrales, pagados por concepto de Participaciones y Fondos Federales a los Municipios del Estado de Durango.

Avatar

Transparencia Fiscal

Muestra la disponibilidad y calidad de la información financiera y fiscal del Estado de Durango, desagregada en: Marco Regulatorio, Costos Operativos, Programático Presupuestal, Rendición de Cuentas, Evaluación de Resultados y Estadísticas Fiscales.

Avatar

Transparencia Gubernamental

Información a disposición del público, establecida en el Art. 65 y 66 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango, derivada de las facultades, atribuciones, funciones u objeto social de la Secretaría de Finanzas y de Administración.

Avatar

Proceso de Presupuesto

Proyecto de presupuesto de Egresos.