Inicia 2 de enero Programa de Pago de Refrendo Vehicular 2014

Martes 31 de Diciembre de 2013
     Continúa al 100% subsidio a la Tenencia: Díaz Herrera

Este jueves 2 de enero inicia el Programa de Pago de Refrendo Vehicular 2014 que contempla descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, en apoyo a la economía familiar, dio a conocer la Secretaria de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado, María Cristina Díaz Herrera.

Asimismo, dijo que para facilitar el cumplimiento de esta contribución, las Recaudaciones de Rentas y Multicentros Crecemos de Durango, Gómez Palacio y Lerdo ampliarán su horario de atención al público de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

En las Recaudaciones de Rentas del interior del estado, la atención al público se dará en el horario normal de las 08.30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes, dijo.
Díaz Herrera explicó que además de los descuentos por pronto pago en apoyo a la economía familiar, la iniciativa de Presupuesto 2014 enviada por el Gobernador Jorge Herrera Caldera, misma que fue aprobada por el Congreso del Estado, contempló por cuarto año el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.

También, para las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad, se incluye un descuento permanente del 50 por ciento en el pago de placas y refrendo, vigente durante todo el año.

La titular de la SFA señaló que el Presupuesto aprobado, refleja la preocupación del Ejecutivo Estatal por apoyar el gasto de las familias duranguenses, así como de facilitar el cumplimiento en el pago de las contribuciones.

Detalló que además de los Multicentros Crecemos y las Recaudaciones de Rentas, los propietarios de vehículos disponen de la opción de pago por Internet, en las páginas www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
ALEJANDRO GUILLEN CASTELLANOS dice:
SOY PENSIONADO POR EL IMSS TAMBIEN TENGO DERECHO AL DESCUENTO DEL 50% LA CAMIONETA NO ESTA A MI NOMBRE SE PUEDE PAGAR Y OBTENER EL DESCUENTO?
Publicado hace 6 meses, 1 semana.

Noticias