Inicia Pago de Refrendo Vehicular 2014

Jueves 02 de Enero de 2014
     Multicentros Crecemos amplían horarios: Díaz: Herrera

Al iniciar ayer el Programa de Pago del Refrendo Vehicular 2014, la Secretaria de Finanzas y de Administración (SFA),  María Cristina Díaz Herrera, informó que durante el mes de enero aplica una descuento del 15 por ciento por pronto pago.

También dio a conocer que en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, en donde se concentra alrededor de 70 por ciento del padrón vehicular, se ampliaron los horarios de atención, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

La titular de la SFA dijo que el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, instruyó para garantizar un servicio de calidad y calidez a los duranguenses, así como ofrecer mayores facilidades para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Díaz Herrera señaló que la Ley de Ingresos 2014 enviada por el Gobernador al Congreso del Estado, contempló la aprobación de descuentos en el pago del Refrendo Vehicular, de un 15 en enero, un 10 en febrero y un 5 en marzo, en apoyo a la economía familiar.

Además, dijo, por cuarto año consecutivo, los propietarios de vehículos recibirán el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia; además, de que las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad, tienen un descuento del 50 por ciento en el pago de placas y refrendo, en todo el año.

Estos descuentos aprobados, agregó, reflejan el sentido social del Presupuesto Estatal 2014, así como el interés de dar un apoyo directo a la economía de las familias duranguenses, lo que también permite un mayor cumplimiento en el pago anual de estos derechos vehiculares.

La Secretaria de Finanzas y de Administración agregó que además de los Multicentros Crecemos y las Recaudaciones de Rentas, los contribuyentes del padrón vehicular pueden usar la opción de pago electrónico o por Internet, en las páginas www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias